sábado, 14 de septiembre de 2013

Floral Print Look3

Hola¡! Aquí viene el último post de la semana! Es el tercer look usando la misma ropa y cambiando los accesorios para hacerlo adecuado a 3 situaciones bien diferentes!! Les dejo aquí y aquí los enlaces a los dos primeros looks.

En este último outfit añadí un blazer naranja, un color que desde que descubrí a Wendy de Wendy's Lookbook me encanta combinar con los azules. Esta chica vive en San Diego, California y si no la conocen tienen que pasarse a ver tanto su blog como su canal en youtube, lo que más me gusta de ella son sus vídeos que tienen una calidad impresionante tanto a nivel de imagen, montaje, animación, etc como de contenidos ya que son muy didácticos!!












Para complementar el naranja del blazer usé unas cangrejeras en los mismos tonos, tienen un poco de cuña y son la mar de cómodas ;) Éstas además tienen su historia, porque me las compré hace por lo menos 7 años y no las usé mucho y como las modas vuelven he tenido otra oportunidad de darles uso :D





 Por último añadí un boldo grande en tonos neutros para mantener el resto del look más sobrio y que el punto atención sea la chaqueta con ese color tan vibrante y listo! Me parece un conjunto perfecto para un día de trabajo!!


¿Qué les parece? A mí este look me encantó! Creo que la chaqueta le da un punto muy alegre y formal al mismo tiempo, que no todo lo formal tiene que ser aburrido! 

Que tengan un buen finde, nos vemos la próxima semana!!!! 



Blazer: Mango Rebajas verano 2013 / Similar aquí y aquí
Camisa: Stradivarius Verano 2013
Shorts: H&M Verano 2013
Cangrejeras: D2D (old)
Bolso: H&M (old)
Gafas: Primark (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario