domingo, 8 de septiembre de 2013

Floral Print

Hola!! Para esta semana tengo preparados unos post en los que usando las mismas prendas y cambiando los complementos creo 3 looks diferentes para distintas ocasiones, a mi me encantan este tipo de ideas ya que nos ayudan a sacar más partido a nuestra ropa y además es muy divertido montar los outfits, casi como un reto!! :) Tanto me emocioné que me salieron más looks, pero de momento lo dejo en los 3 que iré subiendo esta semana.

Este primer conjunto que les dejo hoy es bastante relajado y juvenil, al llevar shorts es muy cómodo y combinado con los tenis bajitos me parece ideal para festivales de verano, picnis o para patear por nuevas ciudades en las vacaciones. 








He añadido un bolso mochilero que es más cómodo de llevar y donde nos caben muchas cosas como la botella de agua, el sandwich, el mapa, la cámara de fotos...








Y por último una camisa vaquera, esta es bastante amplia así que la he anudado a la cadera para dar un aspecto más fresco y desenfadado al look, a mi me ha encantado! Y a ustedes!?








Camisa: Stradivarius Verano 2013
Shorts: H&M Verano 2013
Tenis: Alcampo 2013
Bolso: Misako 2013 / Similar aquí


2 comentarios: