miércoles, 25 de septiembre de 2013

Safari Waistcoat

Hola¡! Hoy traigo un look muy mío, cómodo y fresco, ya que aquí no llega el frío aún! ;)

Elegí unos shorts en denim oscuro y una camiseta en los mismos tonos y sobrepuse un chaleco color caqui, me encantan los chalecos para esta época en la que no hace aún frío pero por las tardes necesitas algo con que cubrirte un poco, además este estilo safari me 
en-can-ta!




El bolso tipo satchel es de Misako (qué raro!) y me encanta la luz que aporta al outfit que está en tonos muy sobrios.


Mi calzado favorito para diario en verano son las abarcas menorquinas, si pudiera las tendría en todos los colores! Son super cómodas, puedes caminar horas con ellas y siempre me ha gustado mucho cómo quedan en el pie, se las he visto desde pequeña a mi madre y ahora sigo yo la tradición!! :)







Camisa: H&M (old)
Pantalones: Lefties (old)
Abarcas: Similar aquí
Bolso: Misako (old)/ Similar aquí
Gafas: Vogue(old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario