miércoles, 11 de septiembre de 2013

Floral Print, Look2

Hola¡! Este es el segundo look de la semana, siguiendo con el "reto" de crear 3 outfits para diferentes ocasiones usando las mismas prendas, les dejo el primer outfit aquí y pasemos a hablar del segundo:

Para hacer este look un poco más arreglado, perfecto para salir una tarde con amig@s, dar un paseo o ir de compras, he metido la camisa vaquera por dentro del pantalón, agregado un maxi collar (con un collar joya quedaría también genial), unas cholas blancas con detalles en dorado y mi nueva adquisición de últimos días de rebajas, este precioso bolso amarillo que ¡me enamoró nada más verlo! 







El bolso es de MISAKO, me costó 12 euros y me encanta la forma, el tamaño y el color, además pensé que puede ser perfecto para la temporada O/I para dar ese toque de luz a looks más apagados y como el amarillo combina genial con grises, negros y marrones creo que le voy a sacar mucho partido! Ya lo iremos viendo por aquí! :)











Camisa: Stradivarius Verano 2013
Shorts: H&M Verano 2013
Cholas: Zara old
Bolso: Misako Rebajas Verano 2013 / Similar aquí (este me encantó) y aquí
Collar: Mercadillo / Otras opciones de collares serían éste y éste.
Gafas: Primark old

No hay comentarios:

Publicar un comentario